¿Sabías que puedes saber lo que piensan los usuarios de tu servicio?

Te ayudamos a conocer lo que piensan tus clientes y a evaluar la calidad de tus servicios; ya sean internos (para tu pares) o externos (para tus clientes). Las ventajas de medirlos se traducen en una mejor reputación, fidelización, construcción de relaciones duraderas y creación de promotores de tu marca.

Conoce la voz de la experiencia

Mide en tiempo real las apreciaciones de los usuarios, obtén una valoración visceral y calificación racional de tus servicios en el mismo momento en que tus usuarios lo experimentan.


Cada valoración responde a una percepcion positiva o negativa de lo que sognificó tu servicio. Medimos la valoración de 1 a 7, satisfacción del cliente (CSAT), NPS, NEV y VoC.

Crea tu estudio en 5 minutos

4 simples pasos son los que necesitas para crear tu primer estudio. EmotioCX lo hace simple: Fija cada punto de interacción (evento de servicio), establece un estímulo para que el usuario participe y sube tu propia lista de clientes que recibirán la invitación.

Selecciona tu Plan

Todos los planes miden lo mismo, solo que tienen diferentes límites de usuarios. Selecciona lo que más te acomode :)