¿Sabías que puedes saber lo que piensan los usuarios de tu servicio?

Te ayudamos a conocer lo que piensan tus clientes y a evaluar la calidad de tus servicios; ya sean internos (para tu pares) o externos (para tus clientes). Las ventajas de medirlos se traducen en una mejor reputación, fidelización, construcción de relaciones duraderas y creación de promotores de tu marca.

NPS + NEV + CSAT + Notas + VoC =
Métricas de Customer Experience

EmotioCX te permite medir en tiempo real las apreciaciones de los usuarios por medio de una valoración visceral y calificación racional en el momento en que experimentan cada evento de un servicio.
Cada valoración responde a una percepcion positiva o negativa de lo que significó tu servicio. Medimos Notas de 1 a 7, Satisfacción del Cliente (CSAT), NPS, NEV y VoC.

Crea tu estudio en 4 simples pasos

Nuestro sistema te permite crear un estudio en menos de 5 minutos, guiandote en cada paso, fijando cada punto de interacción (evento de servicio), un estímulo para que el usuario participe y subir tu propia lista de clientes.

Conoce lo que ven tus usuarios invitados

Selecciona tu Plan

Todos los planes miden lo mismo, solo que tienen diferentes límites de usuarios. Selecciona lo que más te acomode :)