TELETRABAJO
SATISFACCIÓN, CALIDAD DE VIDA Y CONDICIONES EN EL CONTEXTO DE PANDEMIA

#employeexperience

Realizado con EmotioCX
Liderado por Pamela Donoso

¿Qué ofrecemos?

Customer Experience (CX)

Nuestro enfoque de consultores nos permite entregar una visión más amplia que una simple solución técnica. Entendemos que los servicios y productos funcionan en relación a varios engranajes que darán la necesaria sustentabilidad. EL CX es una buena disciplina que nos permite diagnosticar y medir para tomar mejores desiciones.

¿Qué ofrecemos?

Service Design (SD)

Las empresas convergen de forma sistémica, las cuales debiesen funcionar bien desde dentro, principalmente para entregar productos y servicios acordes a su propósito. Los módulos que constituyen la arquitectura de los servicios, están supeditados a la gestión de personas que hacen básicamnte funcionar estos flujos. Por ello es relevante diagnosticarlos para abrir oportunidades de mejora y de esta manera, satisfacer mejor las necesidades de los clientes.

¿Qué ofrecemos?

User Experience (UX)

Aplicar análisis para la experiencia de usuario, tiene gran relevancia en el entendimento y abordaje de los puntos críticos en el funcionamiento y percepción del uso de servicios y productos. La digitailzación es inminente, es por ello que construirlos implica la necesidad imperante de considerar la UX, antes, durante y después. Los procesos iterativos de diagnóstico se hacen imprescindible ante nuevos comportamiento y tendencias.

¿Qué ofrecemos?

Neurociencia Aplicada: Estudios IAT, Encuestas, EyeTracking, EEG, EKG y Pruebas Usabilidad.

La mejor manera de obtener insights, es construyendo estudios que nos permitan entender de primera fuente el comportamiento, ya sea de los procesos como de los participantes y considerar iteraciones que nos permitan focalizar aún más la investigación.

¿Qué ofrecemos?

Desarrollo de productos

Cuando pasamos a la etapa implementación de productos es mucho más fácil teniendo el conocimiento del proceso previo para entender de mejor manera el enfoque. Los desarrollos deben ser coherentes con la realidad en conjunto con la expectativa que vas estar determinada tanto por las posibilidades como por los recursos.

Resolvemos prolemas de forma ágil, flexible y confiable


Como Consultores e investigadores, en 2013 desarrollamos un modelo único de trabajo para empresas de todos los tamaños.

Posmo Triad Model se centra en la optimización de recursos y gestión de equipos con foco en los usuarios reales de los productos y servicios.

Contempla un Retorno de Inversión CX/UX en un Roadmap claro, confiable y seguro.

Contáctanos