¿Qué somos?

Somos un grupo de consultores senior reunidos por la confianza y la pasión profesional.

Creemos en la divulgación y el intercambio de experiencias



Hace más de 7 años que realizamos divulgación con el propósito de hacer madurar la industria.

Estudios de realidad virtual, neurociencia del consumidor, experiencia de clientes, design for Emotion y Computación Afectiva en Chile (UAI, UDD, PUCV, UDLA), España (IEXA), Argentina (UBA, UNTREF) y Colombia (UAO), así como en conferencias internacionales como el EML14 (CO), CITIAPS (CL), ISA15 (AR), ISA16 (AR), IDFT (CL), CES17 (CL), UML17(AR), UXS18(AR) y participando con instituciones como IDF, D&Es, CXPA, DRS, IXDA, SDN, Neuroltam y Cesuai en Europa y América.

¿Qué somos?

Buscamos desafíos

Creemos en la superación constante, por lo que siempre que nos sentimos cómodos, buscamos desafiarnos y aprender cosas nuevas.

Todo proyecto es atractivo y nos gusta encontrar los riesgos para evaluar si podemos aportar herramientas o conocimiento abrir nuevoconocimiento y campos de entendimiento.

¿Qué somos?

Aplicamos Neurociencia

La neurociencia nos ha ayudado a entender mejor el comportamiento de los usuarios, sobre todo desde su emocionalidad. La única manera de ahondar es abordar los estudios con herramientas que la ciencia nos otorga. ¿Cómo lo hacemos? usando headsets, dispositivos para medir estrés, trayectorias y atención en espacios controlados tanto presenciales como remotos. En todo el mundo se han usado para complementar y entregar aportes significativos a las investigaciones para tomar mejores desiciones.

Incentivamos su uso para la investigación. No importa el tamaño de tu organización. Nosotros te ayudamos a implementarla y aprovecharla.

95% de la toma de desiciones es inconsciente

Aplica los avances de la Neurociencia del Consumidor en tus productos y servicios por medio de una investigación adecuada, rigurosa y rápida con lean research.

Te ayudamos a implementar un Neurolab para hacer tus propias pruebas ponemos a tu alcance los equipos adecuados para validar escritorio y smartphones.

  • · Instalación de Neurolab
  • · Licencia anual de software
  • · Arriendo anual de Eye Trackers, EEG y EKG
  • · Capacitación en Consummer Neurocience

Nuestros clientes